(San Luis futbol blogspot, 16/11/10) San Luis regresa despúes de un torneo de ausencia a la liguilla, ahora en los cuartos de final.
Si queremos hablar de estadísticas tenemos que San Luis ha llegado a esta instancia en cuatro ocasiones, de las cuales una la ha superado contra los Diablos de Toluca y las demas las ha perdido contra Chivas, Santos y el propio Toluca aunque debemos decir que siempre ha vendido cara la derrota ya que en ninguna ocasión ha sido superado ampliamente.
El otro antecedente estadístico es el del partido inmediato anterior contra el América en la presente temporada, partido que si bien no se ganó se debe tomar en cuenta que había ausencias que realmente pesarón como la de Michel Arroyo, Wilmer Aguirre y Tressor Moreno que en jornadas anteriores habian sido el alma del equipo, los que realmente generabán el futbol.
Para el siguiente partido nuevamente se tendrá la ausencia de Michel Arroyo que trabaja de estrella y héroe de el equipo además de la de César Gonzalez que de pronto tomo rumbo para Venezuela sin que nadie se enterara.
América por su parte viaja con equipo completo, de los delanteros destacados esta Vuoso que tiene la mala costumbre de anotar en este tipo de encuentros, aunque en el experimento del sábado se demostro el como se puede parar en seco a una delantera por demás productiva, aunque el funcionamiento como equipo deja mucho que desear.
El otro ingrediente para el partido es, lamentablemente el ruido que se hace por parte de los medios de comunicación: hay mucha gente que vive de este tipo de partidos, especificamente de lo que huele a Televisa que es la empresa tenedora de ambos equipos, es una verdadera vergüenza para los comunicadores que solo hablan basados en especulaciones y no se toman la molestia de averiguar la verdad; o aun peor, sabiendo que no pasa nada se ponen a inventar "noticias", lo cual los convierte en unos verdaderos vividores del futbol.
Otra vez, mas que pronostico se espera que San Luis saque un buen marcador mañana y ese buen marcador solo puede ser el del triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario