martes, 19 de febrero de 2013

Presentacion de Carlos María Morales como DT de San Luis,

(TSL) Esta mañana, en punto de las nueve fue presentado por el C.P. el nuevo director técnico del Club San Luis el profesor Carlos María Morales en una rueda de prensa dirigida por el sr Sergio Bueno y el C.P. Álvaro Flores a la cual estuvieron invitados los representantes prensa.
Sergio Bueno y Carlos María Morales
Sergio Bueno ademas de brindarle la bienvenida manifesto que la oportunidad se le había dado al profesor Fentanes pero el equipo no había respondido de la manera que todos esperabamos por lo que se decidio por recurrir al profesor Carlos María Morales quien dijo "en la vida hay retos hay momentos y oportunidades, me he preparado tuve la suerte de dirigir en Uruguay y agradezco a San Luis por darme esta nueva, vengo a demostrar mi trabajo", "no me asusta el desafío, quizás para algunos es sorpresivo pero estoy preparado para el reto, me prepare para este momento, me hablarón de San Luis, uno siempre está al tanto del fútbol, lo analicé y lo acepté". 
De las prioridades en Copa y Liga señalo"cuando uno compite a todo le debe dar prioridad porque cuando uno compite representa la camiseta de San Luis y con la camisera no puede decir esto no me importa, por esta situación no voy a viajar al partido de mañana, me voy a quedar con el plantel para conocerlo....la prioridad de un buen jugador defendiendo la camiseta de San Luis siempre es prioridad, en el fútbol no te dicen perdió un equipo, te dicen perdió San Luis"
"Todo es un balance, cuando uno trata de sacar un punto casi siempre se va a perder, si tratas de atacar desordenado no hay coordinación, trataremos de hacer el cambio con la estructura que trae el equipo y con lo que nosotros proponemos, no van a ver el sábado un cambio radical si se jugaba con cuatro defensas ahora se juega con tres, vamos a tratar de que los jugadores se adapten al  planteamiento que vamos a trabajar al planteamiento que queremos hacer el día sábado contra Pumas pero no es cuestión de encerrarse atrás para ver que conseguimos o atacar para que la gente disfrute de un equipo que va y va pero que es muy desordenado"

Además del River de Uruguay fue auxiliar técnico de los equipos Jalisco en la segunda división, Correcaminos y Zacatepec en la Primera A además de Toros Neza y Querétaro en la primera división.

No hay comentarios:

San Luis Futbol blogspot TV