lunes, 7 de abril de 2014

Resumen de una temporada.

Aunqua falta un partido, creo que terminó todo para el Atlético San Luis en la presente temporada, ojo, digo en la presente ya que aún necesita ganar el próximo partido para evitar que sea causa de futuros problemas de descenso y nosotros estaremos al pendiente de ese resultado.
Esta fué una temporada difícil, en lo economico, directivo y deportivo. 
Partido de mucha lucha que no se tradujó en el triunfo.
En lo economico por las pobres ventas en las entradas al estadio ademas de la venta de esquilmos y uniformes, nadie negará que los primeros meses, el equipo fué recibido bien por los aficionados a los que se les arrebato un equipo de primera división, aún en contra de pronosticos la venta de abonos aunque no fué lo que en años pasados fue buena y mucha gente en la que me incluyo empezo a consumir todo todo lo relacionado al equipo.
En lo directivo creo, no me consta, pero para poder desarrollar un proyecto verdaderamente propio se debía tener total control, por reportes de prensa nos dimos cuenta que aún existía gente de la directiva anterior y nos dierón a entender que hasta que no se líquido la compra de la franquicia estas estuvierón presentes, no se hasta donde su voz y voto influyó y solo se que esto se verá en la gestión de una persona de futbol potosino como lo es Rolando Jimenez.
Lo mejor del año futbolístico.
Finalmente, aunque debe en teoría ser lo primero lo deportivo, este punto influye en los anteriores. Si lo deportivo no funciona nada de lo anterior lo hace, la gente no acude al estadio, no compra esquilmos ni uniformes y no se refleja el trabajo de la directiva.
Contra Delfines fue la sintesis del año futbolistico: fuera de la barra había poca gente en el estadio viendo a unos jugadores que para mi se la partierón en la cancha pero no pudierón mostrar superioridad por la falta de manejo de partido. Solo mencionar que cuando vas ganando y  faltan pocos minutos para finalizar el partido te dedicar a romper juego a cualquier precio: con faltas técnicas o no prestandole la pelota a tu rival asi tengas que renunciar al ataque. Al parecer no vino la orden a tiempo o no se supo ejecutar y la consecuencia fué el segundo gol Delfín que dejó afuera al conjunto auriazul.
Con aproximadamente cuatro meses para la planeación de un mejor año en lo futbolístico espero se hagan mejor las cosas, ahi estaré la próxima temporada como siempre en la Tribuna.
Sigueme en tuiter
Discute en nuestro grupo de facebook

No hay comentarios:

San Luis Futbol blogspot TV