domingo, 4 de enero de 2015

Opinión: Un año de grandes esperanzas.

(TSL) Inicia un nuevo año, muchas cosas pasarón durante el receso de fin de año, se fuerón personas que prometían formas nuevas de hacer futbol pero que una y otra vez mostrarón su falta de experiencia ademas que no entendían el sentir de la afición.
Empieza una nueva etapa, se cumplen los deseos de la afición y regresó Raúl Arias, un personaje importante y querido en el ambeinte del futbol potosino, con esto la directiva manda un mensaje: quiere regresar a la máxima división en el menor tiempo posible. Quizas los conceptos de buen fútbol tarden un poco en llegar, recordemos que el estilo de futbol dista de las promesas ofensivas de técnicos pasados, se privilegiará el futbol de equilibrio, el estilo de toque, la seguridad de que los equipos campeones se consiguen como consecuencia de futbolistas experimentados y comprometidos.
 Como aficionado puedo decir que siento esperanza, tengo confianza en Raúl Arias, aunque se fuerón nombres como Braulio Luna o Tahuilán que eran referentes para nuestros colores no podemos esperar que jueguen al mismo nivel eternamente, a ellos va mi eterno agradeciemiento, tuve el gusto de verlos nuevamente y expresarles  mi admiración, pero si no son funcionales al sistema de solo queda dar las gracias.
El próximo sábado el Atlético debuta en casa contra Lobos Buap, siempre es un equipo que dificulta las cosas por lo cual pienso que deberá ser un excelente sinodal, espero que la gente reciba al profe Arias y a los nuevos jugadores, reitero que se esperan cosas buenas.

No hay comentarios:

San Luis Futbol blogspot TV